Navidad

Los 9 canapés del Mercadona con los que arrasar en tus cenas de Navidad

canapés Mercadona
Los 9 canapés del Mercadona con los que arrasar en tus cenas de Navidad

Faltan dos semanas para Nochebuena, lo que significa que hay que ir preparando ya el menú para esa noche tan especial, así como para Navidad o Nochevieja, si es que organizas algunas de estas fiestas en tu casa. Hoy te contamos cuáles son los canapés de Mercadona para Navidad que van a arrasar este año y te harán triunfar en cualquier comida o cena que organices… ¡corre a reservarlos!.

En la sección de Listo para Comer de Mercadona se volverán a preparar este año una gran variedad de platos ideales para organizar una buena cena o comida de Navidad en casa sin tener que pasar mucho tiempo en la cocina, todo preparado y listo para tomar, y con lo buenos que están esos platos nadie caerá en la cuenta de que no lo has hecho en casa. ¡Es un éxito asegurado!.

Los 9 canapés de Mercadona para Navidad que no pueden faltar en tu casa

Mercadona propone este año una cuidada selección de platos listos para calentar y servir, elaborados en sus establecimientos y con sabores tradicionales. Desde ya y hasta el próximo 28 de diciembre se pueden solicitar en todas las tiendas que cuentan con la sección Listo para Comer en la cadena valencia, que son más de 970 en nuestro país. Es importante tener en cuenta que los encargos para Nochebuena se aceptarán hasta el 21 de diciembre, mientras que los de Nochevieja habrá de plazo hasta el 28 de diciembre.

El surtido de canapés de Mercadona para Navidad es verdaderamente espectacular, con sabores y texturas que van a suponer una explosión en la boca y toda una experiencia para los comensales, con combinaciones de ingredientes realmente originales y que dejan un gusto exquisito en el paladar. Estos son los canapés incluidos en este surtido del Listo para Comer del supermercado valenciano:

  • Tartaleta rellena de queso con salmón y eneldo.
  • Tartaleta rellena de crema de sobrasada con miel y piñones.
  • Tartaleta rellena de queso Stilton y crispy de mango.
  • Tartaleta rellena de mezcla de quesos con higos.
  • Tartaleta rellena de crema de Roast beef de ternera con queso.
  • Tartaleta rellena de crema de foie y manzana caramelizada con huevo hilado.
  • Tartaleta rellena de hummus.
  • Tartaleta rellena de crema de queso sabor trufa y viruta de cecina.
  • Tartaleta rellena de brandada de bacalao con paté de aceituna negra.

También hay platos principales

Además de canapés y entrantes varios, también puedes reservar platos principales como un pollo de corral deshuesado relleno de chalotas, foie, trufa, ciruelas, especias, tocino fresco y brandy, con guarnición de patatas panadera y cebollitas confitadas. Otros platos también deliciosos y muy interesantes son medio cochinillo asado, paletilla de cordero lechal marinada o carrillada guisada con salsa de carne y vino tinto, todos ellos con guarnición de patatas panaderas y cebollitas confitadas.

Lo último en Economía

Últimas noticias